Ben Bruce deja Asking Alexandria

Asking Alexandria

Ben Bruce de Asking Alexandria ha anunciado que se separa de la banda.

En un mensaje publicado en Instagram, Ben agradeció a los fans por sus “años de amor y apoyo” antes de continuar diciendo que “es hora de dedicar mi vida a mi familia. Además de las situaciones médicas familiares, dejar a mis hijos significa perderme demasiados momentos importantes en sus vidas“.

Bruce formó la banda en 2006 y ha tocado en cada uno de sus ocho álbumes de estudio, incluyendo su álbum más reciente, ‘Where Do We Go From Here?‘ de 2023 y el EP ‘Dark Void’ de principios de año.

Puedes leer la declaración completa de Ben justo aquí:

A mi increíble familia de AA,

En primer lugar, quiero decir gracias a todos por los años de amor y apoyo. Significa más para mí de lo que pueden imaginar. He pasado toda mi vida dedicada a la música. Ha sido mi primer amor desde aproximadamente los 2 años y el viaje en el que he estado ha sido absolutamente increíble. A medida que he envejecido y mi vida ha cambiado inevitablemente, me he dado cuenta de lo precioso que es el tiempo. El tiempo que he pasado con todos ustedes ha sido el mejor momento de mi vida. Pero ahora es hora de dedicar mi vida a mi familia.

Además de las situaciones médicas familiares, dejar a mis hijos significa perderme demasiados momentos importantes en sus vidas. Es muy importante para mí estar allí para ellos mientras crecen y estar aquí para mi familia cuando me necesiten, lo que significa que, después de mucha reflexión, me alejaré de Asking Alexandria.

Gracias a todos los que han venido a verme tocar en vivo y han escuchado las canciones que he escrito a lo largo de los años. Los recuerdos vivirán en mi corazón para siempre. Realmente los amo a todos tanto por los años de apoyo que me han brindado a mí y a Asking Alexandria. Gracias desde el fondo de mi corazón.

Ben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share