Simon Neil habla del significado del nuevo álbum de Biffy | The Backstage

Simon Neil habla del significado del nuevo álbum de Biffy y critica a Boris Johnson



Biffy Clyro

Simon Neil ha hablado de cómo el significado del título del nuevo álbum de Biffy Clyro, ‘A Celebration Of Endings‘, ha cambiado últimamente:

Debido a lo que estamos pasando ahora, no hay forma de que podamos salir del otro lado de esto sin algún tipo de iluminación“, explicó. “Siento que incluso las almas más oscuras y tontas saldrán de esto con algún tipo de comprensión sobre lo que valoras, y espero que Celebration Of Endings trate de no valorar más las cosas que no aportan nada de virtud al mundo.

El título se ha vuelto más profético de lo que jamás podría haber imaginado. No hay duda de que este es el final de algo y el comienzo de algo más, y espero que nos deshagamos de personas como Boris Johnson, Trump, todos estos mentirosos que todavía están persiguiendo a la gente de sus países, aún mintiendo incluso cuando se reduce a la vida de las personas. Mire, quiero que nuestra economía y nuestro país vayan bien, pero cuando se trata de sopesar si abrir tiendas es más importante que las personas que mueren, creo que tenemos un problema real.

Por otro lado, no sorprende que tras haber lanzado una camiseta apoyando al Servicio Nacional de Salud Británico ‘Mon The NHS’, cuyos ingresos irán destinados al personal y voluntarios, Simon Neil lo haya defendido aún más criticando a Boris Johnson.

Refiriéndose tanto a la pandemia del coronavirus como a los años de descuido anteriores, Simon habla con NME sobre Boris, refiriéndose a él como un “bulto de carne atroz”.

El NHS debería ser intocable“, explica Simon. “No se equivoquen: Boris estaba a unos meses de venderlo. Después de que estuvo enfermo dijo: ‘les debo mi vida, nunca podré pagarles’. Sí puedes, bastardo: les debes millones. Ojalá sea un hombre de palabra y haga algo. Necesitamos más del NHS que del jodido gobierno.

Hablando de la situación en la que estamos todos ahora, Simon le dijo a Kerrang! cómo ha estado aplaudiendo al NHS todos los jueves por la noche.

Siento que algo bueno de todo esto es que, aunque estamos aislados, siento que nos sentimos más juntos de lo que hemos estado en mucho tiempo“, dijo. “Es una situación extraña. Todos los jueves, cuando saco la cabeza por la puerta para aplaudir al NHS y veo que toda mi calle hace lo mismo, te da un poco de fortaleza y creencia en la sociedad de que la mayoría de la gente es decente.”

El nuevo álbum de Biffy Clyro, ‘A Celebration Of Endings‘, se publicará el 14 de agosto.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola