Biffy Clyro sobre su nuevo álbum: “Lo terminamos literalmente la semana pasada”

Lo nuevo de Biffy se acerca.
Biffy Clyro

¿Sabes hace unas semanas cuando Biffy Clyro dijeron que estaban trabajando en la continuación de ‘A Celebration Of Endings‘ del año pasado?

Pues parece que podría estar muuuuy cerca. En una entrevista con NME durante la alfombra roja de los BRIT Awards, el vocalista Simon Neil dijo lo siguiente:

El título ha cambiado, tenemos que mantenerlo en alto secreto. Lo terminamos literalmente la semana pasada. No teníamos la intención. Esperábamos que tal vez fuera un poco más adelante, pero hemos terminado haciendo un disco increíble.

Originalmente iba a ir completamente de la mano (a ‘A Celebration Of Endings’). Se relacionan. Pero como no hicimos una gira, terminé escribiendo siete u ocho canciones nuevas para el álbum. Originalmente, estaba destinado a ser algunos cortes de ‘A Celebration pero ahora es música nueva. Es una especie de bestia, pero las letras se corresponden en ciertos puntos.

¿Y cuándo lo escucharemos? “Con suerte, octubre“, dijo.

A Celebration Of Endings‘ se lanzó en agosto del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share