billie green day

Billie Joe Armstrong explica por qué el titulo del nuevo álbum de Green Day está censurado

En el período previo al lanzamiento del nuevo álbum de Green Day, ‘Father Of All Motherfuckers‘, el trío de Oakland ha estado con Kerrang! (dónde son portada) para profundizar en su sorprendente 13º LP.

Entre lo más llamativo se encuentra el titulo, que se dio a conocer por primera vez como ‘Father Of All Motherfuckers‘ traducido como padre de todos los hijos de puta, y al que ahora se conoce más comúnmente como ‘Father Of All…‘.

Más: Green Day publican la lista de canciones de su nuevo álbum, ‘Father Of All Motherfuckers’.

Billie Joe Armstrong ha comentado este cambio en el nombre, que está estilizado con puntos suspensivos cuando está escrito, y que tiene un unicornio que oculta a los ‘Motherfuckers‘ en la portada.

Para los adultos, se llama Father Of All Motherfuckers, y luego para los niños y para la censura, es Father Of All…“, comenta Billie. “Siempre ha sido Father Of All…, más o menos. Hice la portada y garabateé ‘Father Of All Motherfuckers’ en la del American Idiot. Y alguien dijo entonces que nunca íbamos a poder tener el Motherfuckers, así que bueno, le dibujamos un jodido unicornio“.

Discutiendo sobre el significado real, “¡Es solo un título rudo! Creo que fue Kerry King de Slayer. Ellos tienen un álbum llamado God Hates Us All, y alguien preguntó: ‘¿De verdad crees que Dios nos odia a todos?’ Y él siempre decía: ‘¡No lo sé! ¡Es solo un título rudo! Tan pronto como apareció este título para nosotros dije: ‘Oh, este es bueno’“.

Green Day Father Of All Motherfuckers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share