Mark Hoppus ha hablado sobre el próximo trabajo de Blink-182, comentando los problemas que han tenido a lo largo de este año y por los que la grabación se ha ido retrasando cada vez más. Por otro lado, comenta que las canciones ya están en su ultima fase y que entraran a estudio a finales de este año. Puedes leerlo aquí.
Blink-182 empezaran a grabar nuevo álbum a finales de año