Blink-182 empezaran a grabar nuevo álbum a finales de año

Mark Hoppus ha hablado sobre el próximo trabajo de Blink-182, comentando los problemas que han tenido a lo largo de este año y por los que la grabación se ha ido retrasando cada vez más. Por otro lado, comenta que las canciones ya están en su ultima fase y que entraran a estudio a finales de este año. Puedes leerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share