Boston Manor: vídeo de 'Everything Is Ordinary' | The Backstage

Boston Manor publican nuevo single, ‘Everything Is Ordinary’



boston manor everything is ordinary

Tras el anuncio de su nuevo álbum ‘GLUE’, que se publicará en mayo a través de Pure Noise Records,  Boston Manor  han publicado su nuevo single.

El año pasado publicaron ‘Liquid‘ con el vocalista de Trophy Eyes , John Floreani, de invitado en la voz, y ahora han lanzado el primer single oficial de su nuevo álbum, ‘Everything Is Ordinary‘.

Escucha y mira el vídeo de ‘Everything Is Ordinary’:

Sobre el álbum: “Quiero que la gente lo escuche, sienta algo y piense sobre las cosas. El objetivo de todo el álbum es enfadar a la gente“, explica el vocalista Henry Cox. “Es para que piensen, ‘¿cómo puedo cambiarlo? ¿Qué puedo hacer personalmente, que puedo comenzar a hacer hoy, para marcar la diferencia? Porque podemos hacerlo mejor. Solo tenemos que empezar“.

Es mucho más abrasivo y extraño“, explica Henry cuando reflexiona sobre los sonidos que comprenden ‘Glue‘. “Es solo un territorio nuevo para nosotros. El punto principal era desechar cualquier noción preconcebida de lo que es la banda y salir de nuestra zona de confort. Es el comienzo de convertirnos en quienes queremos ser“.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola