panic at the disco

Brendon Urie (Panic! At The Disco) publica nueva canción metalera

Brendon Urie nunca dejará de sorprendernos.

Ya es conocido su deseo de publicar un EP metalero, e incluso hemos podido escucharle en algunas grabaciones en Instagram, pero pocas veces vamos a poder escuchar una de sus canciones metaleras al completo, como pasó hace unas noches en un directo en Twitch en el que Brendon presentó una nueva canción.

Lo hizo para ayudar benéficamente a su fundación Highes Hopes Foundastion, en una noche en la que una vez que el total alcanzó la friolera de 75.000$ presentó esta canción:

Enorme, ¿verdad? Si esto no te deja con ganas de escuchar ese EP al completo es que no sientes la más mínima curiosidad por nada.

En otros momentos del directo se unieron a él, Josh de twenty one pilots y Pete Wentz de Fall Out Boy. ¿Te imaginas un proyecto metalero de ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share