Bring Me The Horizon

9 canciones de Bring Me The Horizon que nos gustaría escuchar con una orquesta

A menos que hayas estado viviendo en una completa ignorancia pura o no hayas tenido acceso a internet en unos meses, sabrás que Bring Me The Horizon anunciaron un concierto muy especial el año pasado. Si, otro más, se trata de un espectaculo en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres con una Orquesta para el Teenage Cancer Trust.

Y será el 22 de abril, pero aquí, lo que nos planteamos nosotros son las canciones que van a tocar y que queremos escuchar con una orquesta. ¿Os las imagináis? Aquí la lista de la que nos gustaría escuchar.

9. It Never Ends

Fue una de las canciones con las que se empezaron a abrir a nuevos instrumentos. Es cierto que ya hay violines en ella, así que, ¿qué mejor forma de empezar? Además, no la han tocado en años, por lo que volver a escucharla así puede tener un gran impacto, ¿verdad?

8. Happy Song

Uno de los singles de “That’s The Spirit” y una de las canciones más sorprendentes de la banda. Tiene un coro que nada más pensar cómo puede sonar con una orquesta y en modo canto gregoriano se nos ponen los pelos de punta.

7. Antivist

Una de las más cañeras que han hecho en los últimos discos no podía faltar, por lo que significa y por los gritos de Oli. Imaginaos aguantando la voz con violines de fondo, puede ser divertido.

6. Fuck

Fuck fue uno de los temas más sorprendentes que BMTH han hecho nunca, por colaborar con Josh de You Me At Six y porque fue una de las primeras canciones con un toque melódico destacado. Todo ello en un disco en el que aún seguían haciendo metalcore. Es a su vez una de las canciones preferidas por los fans, así que ¿por qué no unir significado, emotividad y que es una de las preferidas? Claro que si ;)

5. Suicide Season

Es una de mis preferidas, tiene de todo. Es como un homenaje con mucha acumulación emocional liberada en momentos de rabia. Espero que hagan las cosas bien y toquen al menos una de estas.

4. Crucify Me

Imaginaos el principio con violines y elementos de viento, cuando entra la batería y Oli empieza a cantar. ¿No es como un subidón de energía? Yo personalmente es una de las canciones que me pongo para salir a correr y que me motive. Con una orquesta tiene que sonar increíble, pero no para salir a correr sino para una noche tranquila en casa.

3. Shadow Moses

This is Sempiternal, ¿cómo va a faltar esta canción? Es uno de los mejores momentos de metal de la última década (haters gonna hate, please), no puede faltar.

2. Oh No

Tiene un saxofón, ¿quieres más? Si, en verdad es una canción muy popera que sería de fácil adaptación. Nadie se la esperaba en “That’s The Spirit” pero sus coros los hemos cantado todos.

1. The Comedown

Puede ser un buen momento para que la retomen. Es una canción muy explosiva y sería todo un reto, ¿verdad?

[Tweet “9 canciones de BMTH que nos gustaría escuchar con una orquesta”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share