BMTH publicarán nueva canción el 10 de junio | The Backstage

Bring Me The Horizon publicarán nueva canción el 10 de junio



Bring Me The Horizon

Actualización 23 de mayo 10:53pm

Oli Sykes acaba de anunciar en Instagram que la nueva canción se publicará el 10 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thank u very much Cameron for my parasite eve sweater diggin the crop Our new song will be out June 10th oh shit

Una publicación compartida de Oliver Sykes (@olobersykes) el

Actualización viernes 22 de mayo 10pm

Bring Me The Horizon acaban de publicar en redes sociales un nuevo video titulado “00BMTHS2-prologue-.mp4”. El video muestra imágenes de todos los miembros de la banda en cuarentena, centrándose en un mensaje. Pueden y grabaron música. Traspasaron los límites de la separación y pudieron hacer lo que más les gusta.

Así que vamos a compartir nuestro progreso con todos“, dice Oli Sykes. “Vas a ver cómo componemos de forma remota, cómo grabamos de forma remota y todo lo demás. Así que vigila este espacio. Espero que todos estén felices y saludables y que encuentren los pequeños placeres que puedan en este tiempo extraño y jodido. Paz.

Estén atentos porque parece que Bring Me The Horizon tienen muchas cosas para compartir con nosotros en este viaje.

Las publicaciones en las redes sociales también tenían #parasiteeve, por lo que podríamos obtener esa canción muy pronto.

No es ningún secreto que Bring Me The Horizon han estado ocupados en el estudio últimamente cocinando material nuevo, publicando algunos vídeos muy entretenidos y reveladores que muestran cómo se llevan con el seguimiento de su último EP.

Ahora, sin embargo, podrían estar a punto de desatar parte de este material, publicando, al estilo típico de BMTH, un video críptico y una leyenda en las redes sociales que induce a creer que un nuevo single está en camino.

¿Podría ser ‘Parasite Eve’? Quién sabe. Lo único que tenemos es el vídeo recopilatorio hecho por los fans con los trozos de estudio.

El año pasado, Oli explicó que la canción de Death Stranding, Ludens, “será la primera que escuches del nuevo disco“.

No vamos a hacer un álbum de nuevo, tal vez nunca” , dijo . “Estamos pensando en hacer discos más cortos. No quiero decir que vamos a hacer algo que no esté a la altura, pero el plan es lanzar múltiples registros (refiriéndose a 2020)“.

Cuando se le preguntó si empezaremos a ver un flujo más regular de música de Bring Me The Horizon, Oli respondió: “Hay toda esta mierda en la que debes pensar y cómo encajará en un álbum de 15 pistas. No quiero hacer eso. Cuando escribimos Ludens, fue una locura pero fue divertido. Solo teníamos que escribir una canción y solo tenía que servir al videojuego. No tuvimos que escribir la canción más grande del mundo. Me encanta sentarme y decir: ‘Escribamos una canción y no nos preocupemos por cómo debe ser’“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola