Hayley Williams elige sus canciones preferidas de Paramore | The Backstage

Hayley Williams elige sus canciones preferidas de Paramore



paramore

Hayley Williams se ha mantenido muy activa en redes sociales en las últimas semanas. Desde dar su Instagram al grupo activista Black Lives Matter Teens4Equality, hasta utilizar Twitter para instar a los legisladores de Mississippi a cambiar la bandera del estado (una moción que finalmente se aprobó el fin de semana) a hablar de sus canciones preferidas de Paramore.

El vocalista de Petals For Armor (su nuevo proyecto en solitario) compartió qué cinco canciones de Paramore son sus favoritas. También reveló qué álbumes de Paramore son sus mejores y qué canción es ahora una de sus menos favoritas.

Durante la semana pasada, los fans de Paramore han compartido en Twitter qué cinco canciones de la banda son sus favoritas. Desde temas inéditos hasta versiones y actuaciones en directo, proclamado su amor por las canciones que abarcan toda la carrera de la banda.

Ahora, Hayley se ha metido en la conversación revelando qué cinco canciones de Paramore son sus favoritas. En su mayor parte, de ‘After Laughter‘ (2017). En la lista encontramos en lo alto ‘Told You So‘, uno de los singles de ‘After Laughter‘. Le siguen ‘Hard Times‘, ‘Pool‘ y ‘Rose-Colored Boy‘ para terminar con ‘I Caught Myself‘, que aparece en la banda sonora de la primera película de Crepúsculo.

Hayley también reveló que ‘Tell Me How‘, la canción final de ‘After Laughter‘, también es una de sus favoritas. Sin embargo, Paramore solo la ha tocado una vez. Por último, como mención honorifica también está ‘Hate To See Your Heart Break‘, de su álbum homónimo de 2013.

Después de compartir esta lista, los fans pidieron a Hayley que la hiciese sin las canciones de ‘After Laughter‘. Y es que sin ese álbum, todas las canciones preferidas de Hayley están fuera de su álbum homónimo. Incluso reveló que siente que los últimos dos álbumes de Paramore son los mejores. Por orden: ‘Future‘, ‘Crazy Girls‘, ‘Fast In My Car‘, ‘Last Hope‘ y ‘Ain’t It Fun‘.

¿Y de ‘Brand New Eyes‘? Cualquiera menos ‘The Only Exception‘.

Y eso que en este momento, ‘The Only Exception‘ es una de las canciones más escuchadas de Paramore en Spotify con más de 190 millones de reproducciones. En marzo, Hayley también compartió que ‘Misery Business‘ es una canción que Paramore no volverá a tocar en directo durante mucho tiempo.

¿Y para ti, cuales son las mejores canciones de Paramore?


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola