Chino Moreno dice que ‘Ohms’ refleja bien lo que es el nuevo álbum de Deftones

Seguro que si has escuchado el nuevo single de Deftones te preguntarás si el brillante ‘Ohms‘ es un fiel reflejo de lo que esperar en el nuevo álbum de la banda.

Algo así es lo que NME le ha preguntado a Chino Moreno: “Parece que estamos en peligro cuando la canción empieza con un riff que es anguloso y sucio, entonces todo de repente se levanta con el coro“.

Esa es una buena muestra de dónde está este disco, y de cómo es una canción de Deftones en general. Ese yin y yang de lo que siempre hemos hecho al hacer música muy brutal con estos exuberantes matices es lo que hace quienes somos“.

Nunca hemos sido solo una banda de metal, nunca hemos sido solo una banda alternativa, siempre hemos sido solo nosotros. Nos sentimos cómodos sin tener que elegir nunca y dejar que las canciones se desarrollen de forma orgánica“.

Hablando con Kerrang la semana pasada sobre el disco, Chino reveló por qué optaron por el título de ‘Ohms‘: “Es ese equilibrio y polaridad de las cosas. Siempre he descrito que nuestra banda tiene ese yin y yang. Como personas, la música que hacemos y las letras que escribo, siempre existe esta yuxtaposición y esa es la belleza de lo que hemos creado“.

Ohms‘ saldrá el 25 de septiembre a través de Warner Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share