Chino Moreno habla del nuevo álbum de Deftones | The Backstage

Chino Moreno habla sobre el nuevo álbum de Deftones y las celebraciones del vigésimo aniversario de ‘White Pony’



deftones

Con Deftones actualmente terminando su noveno álbum, el vocalista Chino Moreno ha estado con Zane Lowe para Beats 1 de Apple Music hablando no solo sobre el seguimiento de ‘Gore‘ de 2016, sino sobre los posibles planes para celebrar el vigésimo aniversario de ‘White Pony‘ este año.

Acabamos de empezar el proceso de mezcla hace un par de meses. Ha funcionado lo mejor que puede hacerlo a distancia“, explica Chino (a través de Revolver) sobre cómo el confinamiento ha afectado o no al proceso. “Nuestro productor, Terry Date, está en Seattle. Como banda, todos estamos un poco dispersos de todos modos. Terry trabaja en ello, nos envía cosas y nosotros se lo devolveremos con notas“.

Sobre la fecha de lanzamiento, continúa: “Realmente no lo hemos hablado demasiado, aparte de lo que planeamos que salga este verano. No parece que podamos salir este verano para presentarlo. Entonces, ¿tiene sentido dejarlo parado hasta entonces? Tal vez. Tal vez no. No lo sé. Creo que es algo que tendremos que resolver más pronto que tarde. Pero creo que nuestra mentalidad en este momento es terminarla completamente y asegurarnos de que sea un gran trabajo. Y luego ya el resto de cosas desde ahí“.

Chino también reveló que se ha “hablado un poco” de que Deftones podría celebrar el 20 aniversario de su tercer disco, ‘White Pony‘.

Bueno, en realidad es divertido porque hablamos de esto cuando salió que queríamos remezclar White Pony“, dijo. “Nuestra idea inicial era conseguir las pistas brutas de White Pony para trabajar sobre ello. Pensábamos ir a la casa de DJ Shadow, y entregárselo para que hiciera remixes. Queríamos llamarlo Black Stallion“.

Chino agrega que Deftones no tienen nada sobrante de sesiones originales de White Pony para publicar en el 20 aniversario. “Quiero decir, tuvimos un par de caras B, pero esas ya fueron publicadas“, así que un álbum remezclado con nueva portada podría no estar mal.

También reflexionó sobre la posibilidad de conciertos íntegros sobre White Pony: “Tal vez tocar algunos conciertos sería genial para recordarlo”.

La entrevista completa está aquí.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola