Slipknot

Clown sobre lo nuevo de Slipknot: “Estoy siendo muy creativo”

La emoción por el siguiente álbum de Slipknot continúa. Y más aún después de que Shawn ‘Clown’ Crahan haya revelado en una nueva entrevista que está sido “muy creativo” en lo que se refiere a nuevas canciones durante la cuarentena.

En una entrevista con Knotfest.com, el músico explica que no hay nada terminado todavía, ya que no toda la banda ha escuchado todo el material que tiene tras la pandemia. Una pandemia que le ha obligado a sacar un lado muy creativo tras en gran álbum de 2019, ‘We Are Not Yoru Kind‘.

La pandemia nos golpeó fuerte. Me hizo más creativo“, explica Clown. “Tal vez usemos este material o tal vez no, no me importa. Se lo haré saber a los chicos y tocaré este material hasta que Sid Wilson (DJ) haya escuchado cada segundo. Le señalo porque es una de las personas que aún no ha escuchado nada“.

“La pandemia nos golpeó fuerte. Me hizo más creativo”.

Shawn ‘Clown’ Crahan sobre las nuevas canciones de Slipknot.

Clown afirma que no revelará cuánto material ha creado, sin embargo si que hace hincapié en que “lo que el mundo necesita saber es que estoy en mi sótano, sólo, trabajando, haciendo lo mío, con amigos, de la forma en la que queremos hacerlo. Nadie nos dice nada. Solamente Corey ha tocado alguna idea para convertirlo en algo diferente“, explica. “Pero quiero dejar constancia de que estaríamos ahora mismo hablando de una canción“.

Corey anticipó el “nuevo” sonido

Ya en marzo Corey afirmó que Slipknot necesitaban expandir su sonido y que incluso podrían aventurarse en “territorios conceptuales”.

Clown y yo hemos hablado de algo realmente genial, si podemos lograrlo. Hay una posibilidad de que podría ser conceptual, si realmente podemos hacerlo bien“.

Quiero decir, la música es brillante. Se expande sobre lo que hicimos con We Are Not Your Kind, como que florece a partir de ahí, pero lo mejor es que no solo tiene eso, sino que tiene todo lo que desearías de un proyecto de Slipknot; está el material heavy, está el material oscuro, está el material melódico, está el material extraño. Tenemos tantos sabores diferentes que podemos jugar con eso, ahora, en este punto, solo somos nosotros mezclando, combinando y viendo lo que nos emociona“.

“Clown y yo hemos hablado de algo realmente genial, si podemos lograrlo. Hay una posibilidad de que podría ser conceptual”.

Corey Taylor sobre el próximo material de Slipknot.

Eso es todo lo que puedo decir por ahora”, concluyó. “Pero te puedo decir que es muy, muy bueno. Estamos entrando en un reino en el que nunca hemos estado, y eso, para nosotros, es emocionante, especialmente después de todos estos años. Nos enorgullecemos de poder siempre intentar superarnos a nosotros mismos, y si podemos lograrlo, este puede ser el mejor“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share