corey taylor

Corey explica a Clown por qué su música en solitario no iba a encajar con Slipknot

A estas alturas, es probable que ya hayas escuchado los dos primeros singles en solitario de Corey Taylor, ‘CMFT Must Be Stopped‘ y ‘Black Eyes Blue‘, y hayas entendido que esta música tiene una sensación totalmente diferente a cualquier cosa que Corey haya hecho antes. Pero en una nueva y fascinante charla con su compañero de banda en Slipknot, Clown, Corey ha entrado en detalles sobre precisamente por qué el material que compone su primer disco en solitario ‘CMFT‘ es “una entidad tan diferente” a la de Slipknot.

Hablando en el podcast The Electric Theatre lanzado recientemente por Clown, Corey explica por qué no solo usó el material que tenía para sus dos bandas, Slipknot y Stone Sour, sino cómo fue el proceso de maduración de estar entre dos bandas a pensar en su proyecto en solitario.

Más: Por qué el álbum de Corey Taylor se llama ‘CMFT’.

Era extraño, era como si estuviera tratando de llenar un espacio vacío en ese lugar artístico en mi corazón, y sabía que, obviamente, no había forma de que encajara con Slipknot porque es una entidad tan diferente”, dijo entonces en Ultimate Guitar.

Corey agrega que no tenía sentido comenzar una tercera banda bajo la que lanzar este material de CMFT, y en su lugar, simplemente aceptó que el enfoque tendría que ser en él esta vez, y es por eso que esta música solo llevaría su nombre.

No hay ninguna razón para que empiece otra banda“, dice. “En este punto, será el show de Corey Taylor. Realmente fue tan simple como eso. Realmente no fue porque necesariamente necesitaba estar más al frente, porque estoy al frente de todos modos, con ambas bandas. Tengo eso de más. Hice el trabajo, tanto como cualquier otra persona, y estaba bien con la forma en la que estaba pasando“.

Así que realmente se redujo a la definición de lo que tenía que ser el proyecto, sinceramente, para que se lo tomara en serio. Y todo se redujo a que yo aceptara el hecho de que iba a ser un proyecto en solitario“.

Escucha la conversación completa y en profundidad entre Clown y Corey:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share