Slipknot

Corey Taylor anticipa un nuevo álbum de Slipknot muy oscuro y heavy

Aunque no han cumplido el plazo de terminar el álbum en julio, tal y como habían anunciado, Slipknot están progresando en la composición y seguimiento de ‘We Are Not Your Kind‘.

De hecho, en una nueva entrevista como parte de la GalaxyCon de este año, Corey Taylor ha compartido que ha podido grabar su voz entre conciertos y compromisos varios durante este año, y que solo le quedan tres canciones por grabar.

De hecho, se suponía que iba a terminar mi voz esta semana“, comenta. “Me jodió el covid. De hecho, solo me quedan tres canciones por grabar. He hecho todas las otras pistas que tenemos“.

Insinuando con entusiasmo lo que está por venir, Corey continúa: “De hecho, me gusta este nuevo álbum más que el anterior. Y me encantó el último. Es muy bueno. Hay algo más oscuro y pesado en este. Hay algunas melodías que en realidad están fuera del ámbito de lo que hemos hecho antes“.

Pero es todo cohesivo, todo funciona en conjunto. Y hay algo de mierda salvaje jodidamente heavy que realmente me entusiasma. Así que va a ser genial“.

Tienes la entrevista aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share