Corey Taylor revela su canción preferida de Slipknot | The Backstage

Corey Taylor habla del debut de Slipknot y revela su canción preferida de la banda



Slipknot Promo 2001

El icónico álbum de debut de Slipknot cumple 21 años. En celebración del aniversario, Corey Taylor ha reflexionando sobre la carrera de la banda.

En una nueva pieza para Knotfest, Corey habla sobre la era homónima de la banda. También revela qué canción de Slipknot es su favorita, además de muchos secretos que giran en torno a la carrera de la banda, incluidas las bandas que influyeron en el LP.

Para Corey ‘Scissors‘ no solo es solamente su canción favorita de su debut, sino que también es su canción preferida de toda la banda.

Lo es con mucha diferencia“, dice. “Hasta el día de hoy es mi canción favorita de Slipknot. Me encanta porque cada vez que lo tocábamos, todo el segundo tiempo era improvisado. Tocábamos el uno al otro de forma libre e improvisada. Fue violento y hermoso. Nada la reemplazará, y cuando dejamos de tocarla en directo me costó mucho volver a disfrutar“.

En la entrevista, Corey también revela que artistas le inspiraron para crear el álbum de Slipknot de 1999.

No puedo hablar por el resto de la banda“, continúa. “Pero sé que algunas de nuestras influencias en ese álbum fueron bandas como Faith No More, Neurosis, Korn, Obituary, Acid Bath, Public Enemy, Anthrax, NWA, etc.

Más: Concierto completo de Slipknot en la época Iowa (2001).

Junto con ‘Scissors‘, también revela que ‘Eyeless‘ es una de las destacadas para él. Las letras escritas para esa canción en particular siguen siendo algo de lo que Corey está muy orgulloso, aún más de 20 años después.

Siempre me ha encantado la letra de ‘Eyeless’“, dice. “Nunca antes había escrito algo tan crudo y abierto. Se trataba de la ausencia de mi padre, que era un adicto adolescente. Me obligó a ir a tratamiento y en él, me decían que todo está en tu cabeza. Esa línea resuena conmigo hasta el día de hoy“.

Debido al coronavirus, Slipknot se vio obligado a cancelar sus conciertos del Knotfest este verano. Para compensarlo, reinventaron Knotfest.com para ofrecer contenido exclusivo, entrevistas, noticias, actuaciones, merchandising y más.

En mayo, Corey también reveló que grabó en secreto su álbum debut como solista, asegurando que estará lleno de canciones que ha escrito a lo largo de los años para Slipknot y Stone Sour, y que nunca parecieron encajar con ninguno de los proyectos.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola