Corey Taylor: 'No hace falta drogarse para ser creativo' | The Backstage

Corey Taylor: ‘No hace falta drogarse para ser creativo’



corey taylor

Si alguien tiene que romper los mitos del rock and roll, ese es Corey Taylor. Después de una larga carrera al frente de Stone Sour y Slipknot, Corey es muy consciente de que las reglas establecidas por la sociedad están hechas para que se rompan.

En una reciente entrevista, el cantante se enfrentó a una de las falacias más perniciosas de la música rock: que las drogas y el alcohol son buenos para la creatividad. “Creo que es algo que ha sido alentado por aquellas personas que están realmente incrustadas en eso”, explico en Marshall Podcast. “Quieren decirle a la gente que es difícil ser creativo sin ello. Y ese es un lenguaje adicto. Lo comprobé por mí mismo. Estaba convencido de que no podría actuar sin una botella de Jack y Cocacola, al menos una”, recordó. “Y luego eso se convirtió en dos, es adicción. Así que creo que es un mito establecido por adictos que buscan personas para reforzar su dependencia”.

Lo hice un par de veces en el estudio y no me gustó nada porque no podía controlar nada”, continuó. “Luego volví a escuchar esa mierda de que lo necesitas para ser creativo y pensé ‘¿por qué mierdas hice eso?’. Desde entonces trato de matar ese mito”.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola