Corey Taylor finaliza su nuevo álbum en solitario | The Backstage

Corey Taylor estaba grabando en secreto nuevo álbum en solitario



corey taylor

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha completado su primer disco en solitario durante la pandemia del covid-19.

En una charla con Lzzy Hale en We Are Hear‘s Raise Your Horns With Lzzy Hale, Corey revela que ha sido difícil mantener la noticia en silencio pero que ya ha completado el álbum. Durante la conversación, se le preguntó en qué había estado trabajando durante la pandemia cuando reveló la noticia.

Grabé en secreto mi primer álbum en solitario. Lo hice con la banda que he estado usando para mis conciertos en solitario durante años, y solo con un montón de personas con las que he estado trabajando siempre. Ha sido con Jason Christopher en el bajo, Dustin Schoenhofer en la batería, de Walls Of Jericho, y el guitarrista Zach Throne, con quien he estado tocando durante mucho tiempo, y Tooch, el guitarrista Christian Martucci, y en realidad, de Stone Sour. Los cinco lo hicimos. Entramos y grabamos 25 canciones en aproximadamente dos semanas y media, e hicimos todo en directo. Y es genial, realmente genial.

Continúa diciendo que el disco estará lleno de canciones que ha escrito a lo largo de los años para sus dos bandas que nunca parecieron encajar con ninguna de ellas.

Todas las canciones son cosas que he escrito a lo largo de los años, pero realmente no encajan con ninguna de las bandas. Así que es algo en lo que he estado siempre trabajando. Y me di cuenta: simplemente me di la vuelta y dije: ‘Dios, tengo todas estas canciones’. Y de todos modos he estado hablando de hacer un álbum en solitario, y estaba como, ‘Este es el momento perfecto para hacerlo’. Y elegir a esos tipos fue la combinación perfecta, porque a todos nos encantan los mismos tipos de música, los mismos tipos de rock, los mismos tipos de punk, los mismos tipos de metal, los mismos tipos de todo, y todos pudimos incorporar esas influencias.

Tienes el vídeo donde habla de ello aquí:


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola