Counterparts

Escucha el nuevo single de Counterparts, ‘Bound to the burn’

El nuevo disco de Counterparts, ‘A Eulogy For Those Still Here‘, está cada vez más cerca, y ahora tenemos otra muestra de lo que podemos esperar escuchar en él. 

Se trata de ‘Bound To The Burn’, un tema muy rompedor que para el vocalista Brendan Murphy, describe lo que significa estar en la banda y las dificultades y la confusión mental que conlleva. 

‘Bound To The Burn’ trata sobre mis frustraciones personales que surgen al tocar música para ganarme la vida. Estoy seguro de que no hace falta decirlo, pero me encanta ser parte de Counterparts, aunque a veces puede parecer que Counterparts, y yo especialmente, somos reemplazables en el mundo de la música dura“.

Esta canción es una metáfora de cómo he dejado que la presión de producir música nueva y estar constantemente en el camino me “mate” en cierto sentido. Pero aquí estoy, todavía “atado a la quemadura”. Quiero estar aquí, pero no quiero. .. Estoy aprendiendo a equilibrar los dos“.

Vamos a ello:

A Eulogy For Those Still Here‘ se lanzará el 10 de octubre a través de Pure Noise Records.

Aquí está ‘Whispers Of Your Death‘, también del álbum:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share