Craig Owens habla del segundo álbum de D.R.U.G.S. | The Backstage

Craig Owens actualiza el estado del segundo álbum de D.R.U.G.S.



Craig Owens

Craig Owens ha empezado a promocionar el nuevo álbum de Destroy Rebuild Until God Shows (DRUGS).

El viernes pasado, Craig compartió la primera foto de él en el estudio trabajando en la nueva música de DRUGS.

DRUGS se disolvió en 2012 después de lanzar solo un álbum y un EP en directo cuando se fue el bajista Adam Russell. Después de esto, Craig anunció que regresaría a Chiodos. Poco después del anuncio de Craig, los guitarristas Matt Good y Nick Martin así como el batería Aaron Stern terminaron dando por finalizado el proyecto.

En el momento de todo esto, estaban trabajando en un nuevo álbum solo un año después de lanzar su disco de debut. A lo largo de los años, surgieron rumores de una reunión, pero nada se materializó.

Después, a principios de este año, Craig Owens sorprendió publicando la primera nueva canción de DRUGS en nueve años llamada ‘King I Am‘. “Estoy escribiendo el próximo álbum de DRUGS. Empecé a escribirlo a principios de diciembre. Esta canción fue escrita a principios de diciembre, producida por mi amigo Hiram Hernandez. He estado trabajando muy duro en el álbum y ahí es donde está mi enfoque“.

Ahora, Craig ofrece una mirada al interior del proceso de grabación del segundo álbum de DRUGS compartiendo una foto de él grabando en el estudio.

En una entrevista reciente con Blunt Mag reveló que el álbum probablemente no se lanzará hasta 2021. “No será hasta el próximo año, seguro“.

Además, compartió que el sonido del álbum se reflejará en lo que los fans de DRUGS han escuchado previamente del proyecto. “Empezar a escribir DRUGS de nuevo fue como, ‘Está bien. Sé exactamente qué hacer. Sé exactamente cómo debe sonar esto, qué tipo de disco debe ser’“.

Creo que presentaré a los miembros más adelante, pero en este momento mi enfoque es como cuando se escribió el primer álbum“, explicó. “La música es lo más importante. Ahí es donde está mi enfoque. Después de eso, comenzaré a descubrir cómo presentarlo en directo. No quiero que esto se trate solo de mí. Se trata de música. Eso es todo lo que realmente me importa, y eso es todo lo que me ha preocupado“.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola