Creeper

Creeper publican nueva canción y empiezan podcast sobre su nuevo álbum

Creeper han publicado otra canción de su próximo nuevo álbum ‘Sex, Death & The Infinite Void‘.

Poisoned Heart‘ es una romantica pieza de country que ve como Creeper abarcan sonidos nunca antes escuchados en su discografía.

El vocalista Will Gould dijo lo siguiente sobre la canción: “Esta canción fue la primera que hicimos donde experimentamos con una voz principal de barítono“, explica.

Inspirado por Leonard Cohen y Nick Cave, intenté cantar de una manera que no había hecho antes, combinándolo con una sensibilidad country que habíamos establecido a través de un piano y una guitarra acústica. Líricamente esta canción se encuentra en el segundo acto de nuestra narrativa, nuestro protagonista se está dando cuenta de lo que es sentir por primera vez“.

La tienes aquí:

La semana previa al lanzamiento de ‘Sex, Death & The Infinite Void‘ está siendo muy ocupada para la banda, que ha comenzado un podcast para contar todo sobre la creación del álbum y las luchas personales que conlleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share