Creeper empiezan una serie de versiones acústicas | The Backstage

Creeper empiezan una serie de versiones acústicas



Creeper

Creeper han revelado los detalles de ‘Sounds From The Void‘, una nueva serie de covers acústicos que grabarán en cuarentena.

La primera canción interpretada por el vocalista Will Gould y el guitarrista Ian Miles es ‘Spiders In Her Hair’ de King Dude.

Will dijo lo siguiente sobre la elección de la canción:

Somos grandes admiradores de King Dude. Mi novia y yo escuchamos muchísimo ‘Love’ cuando nos reunimos por primera vez y se convirtió en nuestra canción. Saber que tendríamos recursos limitados en la cuarentena significaba que grabar algunas canciones acústicas tenía sentido. Esta fue la primera canción que sabía que nos encantaría hacer.

Escúchala a continuación:

Y aquí está el disco mencionado ‘Love‘ si te apetece algo un poco más profundo:

La serie sigue las noticias de que el próximo álbum de la banda ‘Sex, Death And The Infinite Void‘ ha sido aplazado al 31 de julio.

La banda explicó en un comunicado, “somos conscientes de que esto puede ser una decepción para algunos de vosotros, pero por favor piensa que lo hemos hecho por una buena razón en estos tiempos sin precedentes. Muchos de los eventos emocionantes que habíamos planeado alrededor de este disco han tenido que ser pensados ​​nuevamente, nos estamos adaptando mucho a este nuevo entorno. como todos los demás.


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola