Dave Grohl y Josh Homme

Dave Grohl colaborará en el nuevo álbum de Queens Of The Stone Age

Hay muy buenas noticias para los fans de Queens Of The Stone Age, porque no sólo tenemos un nuevo álbum haciéndose a fuego lento, sino que Dave Grohl se va a sumar al resultado final por primera vez desde 2013 en ‘…Like Clockwork‘.

Lo ha revelado Billy Gibbons de ZZ Top en eonmusic, dónde además anunció que él también formará parte del seguimiento de ‘Villains‘ de 2017. “Hace solo un mes estaba haciendo un disco con Queens Of The Stone Age“, reveló. “Dave Grohl también ha participado, así que hubo una interesante reunión. Pasamos una hora contando historias, grandes historias recordando a estos encantadores tipos (refiriéndose a los últimos hermanos Abbott Vinnie y Dimebag)“.

Habíamos ido al desierto a trabajar en un par de canciones. Yo estaba fuera cuando Josh (Homme) salió con una caja rara. Le dije que íbamos a usarlo en el álbum y ahí empezó todo“.

¿Y cuando vamos a escucharlo? Billy fijo que saldrá este año. “Ya lo han completado. Creo que dijo que quiere sacarlo en Halloween. Será bueno“.

No sé vosotros pero por aquí no podemos esperar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share