Dave Grohl está planteándose escribir su autobiografía | The Backstage

Dave Grohl está planteándose escribir su autobiografía



foo fighters live

Dada la popularidad de su nueva cuenta de Instagram Dave’s True Stories, no sorprende que la gente quiera aún más historias de Dave Grohl, no solo por su legendaria carrera, sino también por la habilidad con la que cuenta estas historias.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Dave sugiere que algún día podría escribir más al ser preguntado por si algún día escribirá sus memorias.

Oh, absolutamente“, responde. “Sabes, hace años estaba en una barbacoa y conocí a un agente de libros, y él me dijo: ‘¿Alguna vez has considerado escribir un libro?’ y dije: ‘Bueno, por supuesto, algún día’. Y él dijo: ‘Es realmente fácil: harás cuatro o cinco horas de entrevistas y alguien más lo escribirá con tu voz y será genial’. Y pensé, ‘Joder, ¡eso es!’.

Dave explica que su experiencia con True Stories le ha hecho replantearse aquello. “Mi madre era una maestra de inglés brillante, mi padre un escritor de discursos.

Vengo de una familia de escritores, y reconozco que soy una oveja negra, pero no soy tan malo, dios mío“, continuó. “Entonces pensé, ya sabes, si alguna vez escribiera un libro, estaría en mi mano. Lo he considerado durante años pero A) nunca tuve el tiempo, y B) nunca sentí que estaba listo porque cada día sucede algo sobre lo que me encantaría escribir, y odiaría escribir una especie de autobiografía típica. Entonces, hace años pensé: ‘Bueno, tal vez sea solo una colección de anécdotas, tal vez en lugar de ser solo mi vida en 300 páginas, podrían ser solo historias divertidas’.

Quiero decir, escucha, la mayoría de los músicos de rock son grandes narradores de historias, esto es cierto“, agrega. “Debido a que la mayoría de los músicos de rock han pasado más de unas pocas horas en la sala trasera de un autobús hilando hilos, intercambiando historias sobre todas las diferentes personas con las que se han emborrachado o atascado. Así que no hay muchos músicos de rock que tengan pocas historias geniales.

Si bien las memorias de Dave Grohl todavía pueden no ser una realidad, debería haber un nuevo álbum de Foo Fighters en camino este año. En marzo, Dave lo anticipó en Kerrang!: “Acabamos de terminar otro puto disco, y estoy muy orgulloso de ello. Es diferente a todo lo que hemos hecho.

Estoy jodidamente emocionado de que la gente lo escuche y no puedo esperar para saltar a ese puto escenario para tocarlo“, continuó. “Hay coros en este disco que 50 mil jodidas personas van a cantar, y unirá los jodidos corazones de todos en ese momento. Y de eso se trata.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola