lonely the brave

El vocalista de Lonely The Brave deja la banda

Lonely The Brave han anunciado que el vocalista y cofundador David Jakes se ha separado de la banda debido a problemas de salud mental.

David publicó la siguiente declaración agradeciendo a los fans su apoyo por durante estos años. “Me temo que los problemas que he tenido con hacer giras y tocar en directo ha hecho las cosas realmente difíciles con respecto a mi salud mental. Lo siento, no puedo seguir adelante“.

La banda también ha querido explicar la situación de David. “La salud y el bienestar deben ser una prioridad para que comprendamos y respetemos plenamente su decisión. Todos estaremos eternamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido en los últimos años, apreciaremos los recuerdos de compartir un escenario con Dave y compartir la experiencia con todos los que nos han visitado“.

Así mismo anuncian que no es el final de la banda y que los cuatro miembros restantes continuaren con un nuevo vocalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share