De La Cuna A La Tumba anuncian nuevo trabajo, ‘[Algo Sin Nombre]’

de la cuna a la tumba 2017

De La Cuna A La Tumba han anunciado la salida de su nuevo trabajo, “[Algo Sin Nombre]“, para finales de febrero o principios de marzo. “Un trabajo que, como el resto de cosas que intentamos expresar y que nos envuelven, trata de huir del concepto clásico del LP o el EP“, comenta la banda.

Este nuevo trabajo ha sido grabado en Manufacturas Sonoras de Madrid, junto a Koke Díez en diciembre de 2016, y constará de 7 nuevas canciones y un DVD titulado “[Cenizas y Cintas de Vídeo]“, un directo grabado en verano de 2016 en La Caverna de Amores en Málaga por Kraken Sound.

La portada es una pintura del artista plástico Axel Void y el diseño del mismo correrá a cargo de The Braves Church.

Desde hoy y hasta finales de febrero, la banda ha puesto un pre-order de hasta con 4 packs diferentes, para ayudarles a financiar los gastos del disco. Ya sabes, todo DIY.

De La Cuna A La Tumba - [Algo Sin Nombre]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share