Deftones

Deftones comparten el vídeo de ‘Ceremony’

Deftones han compartido un visual increíble para su tema ‘Ceremony‘. 

El vídeo está dirigido por Leigh Whannell, escritor y director de Upgrade de 2018 y The Invisible Man de 2020, y ese ojo cinematográfico se presta brillantemente al sonido sensual y salvaje de la banda. 

El vocalista Chino Moreno dijo lo siguiente sobre el vídeo:

Cuando Leigh tuiteó que era un fan, inmediatamente pensamos que sería genial colaborar con él si tuviera la oportunidad. También somos fans de él, por lo que tenía sentido que tuviéramos que acercarnos. En un momento nos mandamos mensajes en Twitter y al siguiente estamos en el set haciendo Ceremony. Esta ha sido siempre la mejor forma de colaborar: de forma orgánica, colaborativa y, en este caso, de forma ágil. Esperamos que todos lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos“.

Y Leigh agregó:

He sido un gran fan de Deftones durante más de veinte años y siempre he admirado la devoción que han dedicado a cada aspecto de su arte, desde videos musicales hasta portadas de álbumes y sus letras crípticas e intrigantes. Tener la oportunidad de ser parte de ese arte fue un sueño hecho realidad“.

Así que siéntese, relájese y disfrute:

La canción forma parte del álbum de 2020 de la banda ‘Ohms‘.

Aquí está el single principal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share