Escucha la demo original de 'Runaway' de Linkin Park | The Backstage

Escucha la demo original de ‘Runaway’ de Linkin Park, una canción completamente diferente



Linkin Park

Coincidiendo con el lanzamiento de la edición especial de ‘Hybrid Theory‘ Mike Shinoda ha revelado algunos secretos del álbum.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, reveló que ‘Runaway‘ era una canción completamente diferente antes de entrar a estudio. La canción se llamaba originalmente ‘Stick N Move‘ y fue una de las favoritas del público durante los primeros días de Linkin Park. Sin embargo, la canción no encajaba con el resto del material del álbum. Entonces, fue completamente reescrita y titulada como ‘Runaway‘.

Stick N Move fue uno de los favoritos del público en nuestros primeros conciertos. Luego, cuando empezamos a grabar Hybrid Theory nos dimos cuenta que no encajaba con el resto de canciones, así que la hicimos de nuevo y se convirtió en Runaway“.

La demostración original de ‘Stick N Move‘ se incluye en la edición del 20 aniversario de Hybrid Theory. Si bien parte de la música de fondo original se puede escuchar en ‘Runaway‘, las dos canciones suenan completamente diferentes entre sí.

Más: Linkin Park recuerdan cuando escucharon la voz de Chester por primera vez.

Linkin Park está celebrando aún más el aniversario de Hybrid Theory con un evento exclusivo. La banda participa en una sesión de preguntas y respuestas de los fans y también está transmitiendo su set de la gira Projekt Revolution de 2002 .

La primera corriente ya pasó. Sin embargo, los fans tienen una segunda y última oportunidad de ver la transmisión completa el viernes 9 de octubre a las 9 p.m.PT. Tienes más info de esto aquí.

Aquí está ‘Stick N Move‘ y ‘Runaway‘.


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola