electric century

Electric Century, proyecto de Mikey Way (MCR), avanzan nueva canción

El año pasado, Electric Century, el proyecto paralelo de Mikey Way, anunció los detalles de un nuevo álbum/cómic.

Ahora parece que el lanzamiento está cada vez más cerca, ya que estamos escuchando un poco de nueva música.

Puedes ver un fragmento de la canción de apertura ‘Till Were Gone’, que se lanzará en su totalidad el 12 de febrero y ha sido descrita como “una canción sobre la búsqueda de la redención a través del amor.

Como escuchará, está listo para ser una pista de un palpitante synth-pop con tintes de los 80.

Así será la historia de la novela gráfica y, posteriormente, el álbum:

Johnny Ashford, ex estrella de la comedia, conduce borracho a través de una tienda y es arrestado. Su novia aspirante a actriz lo rescata y comienza a ver a un hipnoterapeuta. El Dr. Evers envía a Johnny a su ‘lugar feliz’: Atlantic City de 1980, donde revive su infancia en el malecón, sin apenas darse cuenta de los espectros sombríos que lo rodean. La adicción de Johnny pasa del alcohol a sus hipnóticos viajes al malecón y al casino Electric Century, que satisface su deseo de fama. Descubre una manera de quedarse allí. La búsqueda de su novia la lleva al Dr. Evers, quien le ofrece una sesión gratuita, y Johnny se encuentra con ella en una playa junto al malecón, su propio ‘lugar feliz’. Johnny la lleva a su paseo marítimo, solo para descubrir su verdadera naturaleza. Johnny debe encontrar una manera de salvarse a sí mismo y a su novia.

Escucha aquí el fragmento de la canción:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share