system of a down

Brandon Boyd entrevista a Serj Tankian en Forbes

Serj Tankian ha sido muy elocuente sobre la falta de nuevas canciones en System Of A Down.

En una reciente entrevista con Forbes, el vocalista explicó la posibilidad de que la banda publique algo nuevo, alegando que el momento “tiene que sentirse bien“.

Hace ya más de tres semanas que Serj explicó en Facebook las razones por las que SOAD no han publicado nada nuevo, detallando que quiso dejar la banda en 2006.

Quería dejar la banda antes de Mezmerize / Hypnotize por estas razones en el desarrollo de la misma“, escribió entonces. “Es por eso que personalmente no me siento tan cerca de la música en esos discos. Había canciones que quería hacer, pero se vieron obstaculizadas por promesas incumplidas unidas a mi propia pasividad en ese momento“.

SOAD se han mantenido bastante tranquilos desde entonces, al menos hasta que Serj se sentó con el vocalista de Incubus, Brandon Boyd, en una entrevista conjunta con Forbes para discutir el asunto un poco más.

Brandon: “¿Estáis trabajando en nuevas canciones?”.

Serj: “No”.

Brandon: “No pasa nada, eso es genial”.

Serj: “No sé si es o no es así. Pero es lo que es. Lo de las nuevas canciones, hay mucha prensa yendo y viniendo al respecto. Yo hice una declaración en Facebook explicando todo el hiato y asumiendo responsabilidad por ello”.

Brandon: “Cuando llegue el momento lo harás. Uno nunca quiere ejercer presión sobre ese tipo de procesos”.

Serj: “Tiene que ser orgánico, tiene que sentirse bien en todos los sentidos. Pero tampoco hay una ley que diga que una banda debería estar unida durante un millón de años y tener un millón de discos. En realidad, si miras a lo largo de los años como un músico o un fan de la música, de todos modos, es probable que sea un pensamiento regresivo”.

Brandon: “Es verdad, si te sientes vital, si se siente como que necesitáis estar juntos en una sala, entonces absolutamente si. Y si no lo hace, entonces no deberías forzar el problema “.

Serj también agregó: “Realmente lo disfrutamos. Esa es la cuestión, a lo largo de todos estos años, tal vez somos mejores amigos porque no hemos hecho un disco en 12 años. Creo que crear el disco trae a la superficie muchos de estos intrincados complejos de personalidad. Pero cuando estamos tocando en directo, pensamos: ‘Oye, ¿cómo has estado? No te he visto en un par de meses. ¿Cómo está la familia?’ Y nos divertimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share