Explosions in the Sky rompen su silencio

Llevábamos mucho tiempo sin noticias de Explosions in the Sky, una de nuestras bandas de rock instrumental preferidas. Digo llevábamos porque la banda ha roto su “silencio” para anunciar una serie de fechas por el Reino Unido, quién sabe si como anticipo al disco que suceda al mágico “Take Care, Take Care, Take Care” de 2013.

Más: Explosions in the Sky preparan su nuevo disco.

Una gira que promete ser especial, puesto que la fecha londinense es en el mítico Royal Albert Hall, una de las salas más míticas de todo Reino Unido, y me animaria a decir que de toda Europa (foto más abajo). Las entradas para esta histórica fecha del próximo 25 de abril se pondrán a la venta en Ticketmaster este viernes a las 10:00 hora española.

Royal-Albert-Hall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share