¡Sorpresa! Foo Fighters han publicado un nuevo EP titulado “Saint Cecilia”. Y lo han hecho gratis en una nueva web preparada para ello. Tal y como ya os anunciábamos hace unas semanas, Foo Fighters tenían nuevas canciones, y aunque pensábamos que iban más encaminados a formar parte de un nuevo disco, aquí las tenemos. Os dejamos con las palabras de Dave Grohl, pero antes, ¿qué os parecen estas canciones?
“Permítanme comenzar esta noche con un prefacio de una carta que escribí hace un par de semanas desde mi habitación de hotel en Berlín. Sentí la necesidad de escribir este prólogo a la luz de las tragedias desgarradoras del 13 de noviembre en París, puesto que este proyecto ha cogido un tono completamente diferente.
‘Saint Cecilia’ EP se puso en marcha en octubre de este año como una celebración de la vida y la música. El concepto es que como nuestra gira mundial llegó a su fin esta semana, queríamos compartir nuestro amor con vosotros a cambio de todo lo que nos habéis dado.
La música es la vida, y la esperanza y la curación van de la mano con la canción. Todo eso nunca podrá ser quitado.
A todos los que fueron afectados por las atrocidades en París, seres queridos y amigos, nuestros corazones están con ustedes y sus familias. Vamos a volver y celebrar la vida y el amor con nuestra música. Como se debe hacer.
Dave Grohl“
[Tweet “Foo Fighters publican nuevo EP ‘Saint Cecilia'”]