Foo Fighters dejan caer pistas sobre su décimo disco | The Backstage

Foo Fighters dejan caer pistas sobre su décimo disco



foo fighters

Foo Fighters han compartido una serie de vídeos en la noche de ayer en sus redes sociales bajo el hagshtag #LPX, con el que nos estarían anunciando la llegada de su décimo disco.

El primero de los vídeos de 30 segundos, muestra una animación en dibujo de los ojos rojos en llamas del guitarrista Pat Smear, y está acompañada por una pista aislada de bombo y palmas. Más tarde, el grupo compartió un fragmento similar con el batería Taylor Hawkins. El audio de esta publicación contenía la misma sección de la nueva canción, pero con una caja adicional.

Aquí las dos publicaciones:

Todo podría resolverse este mismo fin de semana, ya que la banda aparecerá en el famoso Saturday Night Live y podrían presentar ahí su primer single.

El último disco de la banda hasta la fecha es ‘Concrete And Gold‘, de 2017. En febrero de este año, confirmaron que habían terminado de grabar el siguiente disco. En mayo, Dave Grohl comparó el nuevo álbum con el de David Bowie, ‘Let’s Dance‘. “Está lleno de himnos enormes para cantar de rock”. “Es como un disco de baile, pero no un disco de EDM o de baile moderno. Tiene ritmo. Para mí, es el disco ‘Let’s Dance’ de nuestro David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer este disco realmente divertido “.

Grohl reveló anteriormente que el décimo LP de los Foo será “diferente a todo lo que hayamos hecho”. “Hay coros en este disco que van a cantar 50 mil jodidas personas, y va a unir los putos corazones de todos en ese momento”. “Y de eso se trata”.


Categorias
InternacionalNoticias

Super Saiyan cosmic lover. Photography ~ Film
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola