four year strong

Four Year Strong tienen nueva canción ‘Learn To Love The Lie’

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Brain Pain el 28 de febrero, Four Year Strong ha dejado caer otra muestra de lo que nos espera en forma de un nuevo single, ‘Learn To Love The Lie‘.

Esta es la tercera canción que se publicará de ‘Brain Pain‘, después de ‘Talking Myself In Circles‘ y la canción principal del álbum el mes pasado junto con el anuncio del mismo.

Más: Four Year Strong, “nos hemos esforzado mucho para conseguir este sonido”.

Hablando de ‘Learn To Love The Lie‘, Dan O’Connor ha compartido, “‘Learn To Love The Lie’ fue una de las primeras canciones que escribimos para ‘Brain Pain’. Trata de estar atrapado en una relación mutuamente miserable en la que los dos son demasiado cobardes para dejarlo. Si te vas a mentir a ti mismo acerca de ser feliz, también podrías aprender a amarlo. No nos engañemos a nosotros mismos, todos hemos estado en ello“.

Echa un vistazo al nuevo single de Four Year Strong a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share