Four Year Strong

Escucha la caótica y potente nueva canción de Four Year Strong, ‘Pipe Dream’

Four Year Strong han revelado que publicarán una edición especial de su último álbum ‘Brain Pain‘.

Se lanzará el 10 de diciembre a través de Pure Noise Records y contará con dos nuevas canciones y tres nuevas versiones acústicas.

El vocalista y guitarrista Dan O’Connor dijo lo siguiente sobre el lanzamiento:

Brain Pain es un disco importante para nosotros, así que pensamos que merecía algo más. Agregamos algunas otras canciones que se grabaron durante las sesiones de BP y también compilamos versiones de algunas de nuestras canciones favoritas. Queríamos hacer de BP deluxe algo que entusiasmara a los amantes de Brain Pain“.

Puedes escuchar una de las nuevas pistas, titulada ‘Pipe Dream‘, un tema psicodélicamente contundente de la experimentación de FYS.

Dan dijo lo siguiente:

Me encanta esta canción. ‘Pipe Dream’ tiene muchos elementos que no solemos hacer en las canciones de FYS. Me encanta lo agresivo que es, sin dejar de ser simple y directo. Cuando estábamos Al escribir esta canción, queríamos algo que fuera rápido, agresivo pero que llevara a este puente de sentimiento muy eufórico. Tocar esta canción en directo será muy divertido“.

Y aquí está:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
31
Share