Frank Carter & The Rattlesnakes publica nuevo single, ‘Brambles’

Frank Carter And The Rattlesnakes

Frank Carter & The Rattlesnakes están de vuelta con el lanzamiento del segundo single de su próximo álbum.

Brambles‘ es una nueva y gran canción llena de angustia que sigue al lanzamiento del reciente tema ‘Man Of The Hour‘ como el primer single del próximo álbum ‘Dark Rainbow‘, programado para el 26 de enero.

Explicando algunos de los temas melancólicos del nuevo single, Frank compartió:

‘Brambles’ es una canción melancólica nacida de las espinas de amor que dejamos crecer a nuestro alrededor hasta que estamos enredados sin posibilidad de escapar ilesos“.

Así como nuestras vías neurales se vuelven más fuertes y profundas con cada acción inconsciente, las espinas del amor se enganchan más profundo y las zarzas se envuelven más apretadas hasta que apenas somos reconocibles y ni siquiera nuestros seres queridos pueden consolarnos o guiarnos hacia la seguridad por miedo a ser cortados y rasgados ellos mismos“.

Y dale un vistazo a la portada del álbum ‘Dark Rainbow‘ y la lista completa de canciones a continuación.

1. Money
2. Man of the Hour
3. Can I Take You Home
4. American Spirit
5. Happier Days
6. Brambles
7. Queen of Hearts
8. Sun Bright Golden Happening
9. Superstar
10. Self Love
11. A Dark Rainbow

1 comment
  1. Parece ser que aún nadie se ha dado cuenta, pero esta canción, “Brambles”, es un plagio tremendo. Soy un gran aficionado a la música, especialmente metal y rock, y escucho cantidades ingentes de grupos diferentes. Si escucháis “Sentimiento de amor” de Triana veréis que esta banda los han copiado clarísimamente.
    Claro, quien se iba a pensar que alguien que escuchase flamenco rock de los 80 los escuchase a ellos después, pues los he pillado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share