Frank Iero comenta las pistas de la reunión de MCR | The Backstage

Frank Iero revela que las pistas de la reunión de MCR han estado todo el rato frente a nosotros



frank iero

Tras la reunión de My Chemical Romance hay noticias que están llegando poco a poco. Una de ellas es la de Frank Iero revelando a todos los fans sus palabras sobre el pasado mientras se refiere a la gran pregunta, así como algunas pistas que nadie entendió.

Frank respondió hilarantemente a una recopilación de videos donde los entrevistadores intentan obtener algún tipo de comentario sobre los rumores del regreso de la banda después de la filtración de Joe Jonas de su reunión.

El video de compilación muestra a Frank reaccionando al escuchar la tan temida pregunta que los entrevistadores sintieron que necesitaban hacer a pesar de no esperar una respuesta. Lo que la mayoría de los fans (comprensiblemente) no entendieron es la redacción cuidadosa de Frank al decir que el rumor “es como un reloj roto“, que por supuesto es correcto dos veces al día.

¿Alguien lo entendió?

Luego reveló que el concepto detrás de ‘Danger Days‘ ambientado en una California post-apocalíptica 2019 era un poco más que un simple concepto de álbum.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola