Green Day Authority ha dado a conocer tres demos de Green Day que parecen remontarse a la época «Dookie«, en algún lugar entre 1992 y 1993.
La primera es «J.A.R«, Jason Andrew Relva, un amigo del bajista Mike Dirnt que murió en accidente de coche. A pesar de que «J.A.R» se compuso durante «Dookie«, la canción no fue publicada hasta 1995, para la banda sonora de Angus. Y más tarde en un grandes éxitos publicado en 2001 y en «Awesome As Fuck» de 2011.
Más: Billie Joe Armstrong (Green Day) discute sobre el uso del móvil en conciertos.
Le sigue «Having A Blast«, segunda de «Dookie«. Y cerramos con «Don’t Wanna Fall In Love«, canción incluida en el recopilatorio «Shenanigans» de 2002.
GDA señala también un hecho divertido y es que en las anteriores versiones de «J.A.R«, la última palabra se cortaba pero aquí no. ¿Quieres saber cuál es? Dale caña.