Greg Puciato: single 'A Pair Of Questions' | The Backstage

Greg Puciato se prepara para el lanzamiento de su álbum en solitario con una nueva canción



Greg Puciato

Greg Puciato está anticipando su nuevo álbum en solitario con el último single, ‘A Pair Of Questions‘.

Es un corte de ‘Child Soldier: Creator of God‘, grabado en Los Ángeles en 2019 y principios de 2020, que se lanzará el 23 de octubre.

Había estado escribiendo para muchos proyectos diferentes, Dillinger, luego The Black Queen y Killer Be Killed… y seguí escribiendo“, explica Puciato sobre el álbum de 15 canciones.

Sentí como si tuviera más que decir, pero nada que necesariamente llenara el guión de esas bandas, así que terminé con algo que encontré intensamente personal y súper satisfactorio, pero también confuso en cuanto a qué hacer con eso“.

Cuando me di cuenta de que era un lanzamiento en solitario, fue una especie de momento de ‘oh, eso es interesante’, aterrador y emocionante a la vez, desafiante y nuevo, y esa combinación es casi siempre una buena señal, así que me comprometí a eso“.

Es importante seguir tomando riesgos para hacer crecer tanto tu creatividad como tus posibilidades futuras, para crear nuevas avenidas y libertades para ti, y también me sentí como un buen momento para integrar y poseer todo lo que soy en una sola cosa, sin fragmentación ni limitación“.

Necesitaba salir de decirme a mí mismo que siempre tengo que ser ‘el chico de una banda’ y lanzar esto como mi propio nombre“.

Tienes el single a continuación.


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola