Greg Puciato anuncia su primer álbum en solitario | The Backstage

Greg Puciato (Dillinger Escape Plan) anuncia su primer álbum en solitario



Greg Puciato

El ex vocalista de Dillinger Escape Plan, Greg Puciato, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su esperado disco debut como solista, ‘Child Soldier: Creator Of God‘.

El primer álbum en solitario de Greg saldrá el 23 de octubre y el single ‘Do You Need Me To Remind You?’ es la primera muestra de lo que podremos encontrar.

He estado componiendo para muchos proyectos diferentes, Dillinger, The Black Queen y Killer Be Killed, y durante este tiempo he seguido componiendo“, explica Greg. “Sentí que tenía más que decir, pero nada que necesariamente llenara el guión de esas bandas, así que terminé con algo que encontré interesante a nivel personal. Algo muy satisfactorio, pero también confuso en cuanto a qué hacer con ello“.

Cuando me di cuenta de que era un lanzamiento en solitario fue como ‘eh, es interesante’, aterrador, emocionante, desafiante y nuevo a la vez. Y ese combo suele ser una buena señal, así que me comprometí a con ello. Es importante continuar tomando riesgos para hacer crecer tanto tu creatividad como tus posibilidades futuras, crear nuevas vías y libertades. Y también me pareció un buen momento para integrar y poseer todo lo que soy en una sola cosa, sin fragmentación o limitación. Necesitaba salir de decirme a mí mismo que siempre tengo que ser ‘el de una banda’ y lanzar esto con mi propio nombre”.

Esta es la lista de canciones y vídeo de ‘Do You Need Me To Remind You?‘:

1. Heaven Of Stone
2. Creator of God
3. Fire for Water
4. Deep Set
5. Temporary Object
6. Fireflies
7. Do You Need Me To Remind You?
8. Roach Hiss
9. Down When I’m Not
10. You Know I Do
11. Through The Walls
12. A Pair of Questions
13. Evacuation
14. Heartfree
15. September City


Categorias
InternacionalNoticiasNuevos proyectosStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola