Greg Puciato publicará antes su álbum de debut | The Backstage

Greg Puciato publicará antes su álbum de debut en solitario debido a una filtración



Greg Puciato

Greg Puciato publicará su álbum de debut en solitario unas semanas antes.

Child Soldier: Creator of God‘, grabado en Los Ángeles en 2019 y principios de 2020, originalmente previsto para el 23 de octubre, se adelanta a este viernes 9 de octubre debido a una filtración.

No puedo creer que esto sea algo de lo que alguien podria sentirse orgulloso de hacerle a un artista independiente en 2020, pero algún crítico idiota (sabemos quién) filtró mi disco“, explica Greg.

Mi yo más joven habría puesto su nombre para que todos lo supieran, pero vamos a usar esto como una oportunidad para resaltar la importancia de ser adaptable, flexible y capaz de lidiar con los golpes“, continúa. “Estas mierdas pasan y necesitas ser capaz de moverte rápidamente para adaptarte. ¿Me gustaría que todos fueran a comprar una copia digital ahora, o la vieran en un sitio de transmisión el próximo viernes? Sí, eso sería genial“.

El vinilo se seguirá enviando alrededor de la fecha de lanzamiento original del 23 de octubre. Todavía tenemos algunas copias de la variante europea y la variante australiana, no dudes en verlas, junto con otras piezas de merch“.

Y sigue, “también estamos cocinando algo genial y relacionado. No puedo dar más detalles ahora pero lo haré muy, muy pronto“.

Mientras tanto, escucha su reciente single ‘A Pair Of Questions‘ a continuación.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola