Hayley Williams April 2020

Hayley Williams da pistas sobre su nuevo disco, ¿qué es Flowers For Vases?

Parece que Hayley Williams tiene algo entre manos. Esta semana, sus fans empezaron a descifrar algunas pistas que la cantante ha ido dejando en sus redes sobre nueva música en solitario.

Para empezar, hayleywilliams.com redirige oficialmente a FlowersForVases.com.

La página de inicio del sitio web incluye una animación en blanco y negro de una cruz, flores y velas. Además, hay un breve audio de Hayley en el que sólo se le escucha cantar ‘my limb’.

Junto con todo esto, se ha lanzado una cuenta de Instagram de Flowers For Vases. Aunque aún no está verificado, parece estar provocando aún más pistas. El viernes, la cuenta compartió un mensaje críptico en su historia de Instagram en la que según los fans, se podía traducir “FRUITANDVIGOR”.

Aquí el misterioso tweet:

Además, Hayley incluso está enviando algunos artículos “interesantes” a los fans. Este usuario de Twitter recibió un paquete que tenía un brazo de muñeca con la frase “plant me” impresa en una etiqueta. El artículo, que estaba envuelto en tela blanca, incluso iba firmado por ella.

¿No nos crees? Mira el tweet:

Otro usuario de Twitter hizo una conexión interesante con la llegada de estas pistas de Flowers For Vases. ‘Simmer’, el single principal de Petals For Armor, llegó oficialmente el 22 de enero de 2020. Casualmente, estas pistas comenzaron a aparecer el 22 de enero de 2021. Todo parece indicar que dentro de poco tendremos más noticias por parte de Hayley. O piernas, o brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
2
Share