Papa Roach

Jacoby Shaddix sobre el álbum de Papa Roach “va a volar la mente de los fans del rock”

Aunque probablemente tendremos que esperar hasta 2022 para escucharlo, Jacoby Shaddix dice que el próximo álbum de Papa Roach “va a volar la mente de los fans del rock“.

El vocalista ha hablado sobre el seguimiento de ‘Who Do You Trust?’ de 2019, que define como “heavy y agresivo“, anticipando cosas realmente importantes en su sonido.

Profundizamos mucho en este disco y nos volvimos realmente aventureros”, explica Jacoby a la estación 93 X de Minnesota (vía Blabbermouth) sobre su trabajo en el nuevo álbum de la banda. “Creo que poder vivir juntos y estar en presencia del otro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realmente causó algunos avances emocionales y creativos dentro de la banda y, en última instancia, algo de experimentación, creativa y musicalmente.

El vocalista revela que Papa Roach están actualmente elaborando un plan de lanzamiento con su nueva discográfica, además de trabajar en la portada y el título. “Estamos empezando la próxima fase del proceso creativo, porque hemos terminado de hacer la mezcla del disco.

Estamos haciendo algo especial“, continúa. “Este álbum va a volar la mente fans del rock. Estamos haciendo todo lo posible para proyectar el rock en el futuro, pero aún mantenemos las agallas y la pureza del género y quiénes somos como Papa Roach. Así que los fans pueden esperar ser llevados a un viaje salvaje en este álbum.

Este álbum es todas las cosas de Papa Roach, amigo. No es como algo autoindulgente, como, nos hicimos experimentales y ahora estamos haciendo Radiohead OK Computer, que es un gran disco, por cierto. Nosotros, realmente, queríamos enfocarnos en lo que sentimos que eran los elementos más fuertes de nuestra banda y luego evolucionarlos.

El mes pasado, la banda publicó ‘Greatest Hits Vol. 2: The Better Noise Years‘:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share