jardin de la croix

Jardin de la Croix anuncian los detalles de su nuevo trabajo, ‘Letargo’

Jardin de la Croix han anunciado los detalles de su nuevo álbum, ‘Letargo‘.

El álbum es la primera entrega de una trilogía de 6 canciones que arranca con ‘Ciclos‘ como primer single. La canción ha sido grabado por Carlos Santos en Sadman Studios, editado por Aloud Music y Lar Gravacions.

La portada y contraportada, diseñadas por Rebeca Valenciano, son las siguientes.

Jardin de la Croix - portada letargo

Jardin de la Croix - contraportada letargo

El concepto gráfico de este primer acto nace de un proyecto conjunto entre la artista y el grupo después de intentar buscar un símil con la propia realidad de la banda y lo que han vivido estos últimos años“, explican desde Aloud Music. “Tras la salida del aclamado ‘Circadia’ (Aloud, 2016) y sus correspondientes idas y venidas, tocando en todas partes, el cuarteto decidió tomarse un descanso. Una temporada también para estudiar la realidad que han vivido como músicos y trazar un futuro palpable en su carrera. ¿Qué es lo que viene ahora? Esta pregunta ha perseguido a la banda durante varios meses pero ellos ya han encontrado la respuesta. Parece que nosotros tendremos que esperar un poco más“.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share