A Day To Remember todavía están trabajando en su nuevo álbum ‘You’re Welcome‘ después de retrasar su lanzamiento.
En una entrevista con NME, el vocalista Jeremy McKinnon revela que el disco todavía no tiene una fecha de lanzamiento porque todavía están esperando la resolución de algunos temas. “Todavía está en el aire, obviamente todos quieren que salga lo antes posible, pero vamos a tiempo”
“Todavía estamos con la portada. Sé que los fans están molestos pero es que cada disco de ADTR ha tenido una portada caracteristica con siluetas y los dibujos. No tiene sentido ser un poco más perezosos con este álbum y no hacerlo. Se siente como algo cojo“.
Más: Escucha el pagadizo nuevo single de A Day To Remember, ‘Mindreader’.
Jeremy continúa diciendo que la portada es la razón principal por la cuál no han publicado el álbum, y que deben hacerlo correctamente.
“Es importante para nosotros continuar con ese legado. Es importante que esté a la altura. Entiendo la frustración: es frustrante para todos nosotros que lo principal que retrasa el lanzamiento es una obra de arte que para la mayoría de las personas será del tamaño de un centavo en su teléfono. Pero si no dedicamos ese tiempo y nos preocupamos, ¿es realmente un disco de A Day To Remember? Vamos a hacer todo lo posible para conseguir la mayor cantidad de cosas para la gente. No hicimos que la gente esperara por ninguna jodida razón, así que mejor estar en lo cierto“.
En otra parte de la entrevista, habla sobre la dirección de su música y cómo su colaboración Marshmello terminó por expandir su sonido.
“Es la primera vez en mucho tiempo que un sonido se siente fresco. Hay canciones en este álbum que son mezclas de cosas que aún no sé que existen. Se siente como ADTR, se siente como hoy y también se siente como una banda pesada, todo envuelto en uno. Nos ramificamos en direcciones que nunca antes tuvimos, y se ejecuta mejor que las cosas que hemos hecho antes. Simplemente creo que son mejores canciones“.
También discute cómo su nuevo álbum presentará material orientado al pop y cómo de extraño es representar a los lados ligeros y pesados de los fans de la música de la banda. Puedes ver más de la entrevista aquí.