Josh Franceschi de You Me At Six publica material en solitario | The Backstage

Josh Franceschi de You Me At Six publica material en solitario



josh franceschi you me at six

Josh Franceschi de You Me At Six ha publicado material en solitario.

Lo ha hecho con cuatro canciones tituladas ‘Life With Strangers‘, ‘Timezones‘, ‘Cave In’ y ‘No One Should Play God‘ en un trabajo titulado ‘Songs I Wrote A Decade Ago‘.

Sobre el lanzamiento, Josh ha dicho lo siguiente: “Cuando tenía 18/19 grabé algunas canciones con Matt O’Grady que, hasta hace muy poco, supuse que habían desaparecido para siempre. Matt me llamó recientemente cuando estaba limpiando algunos discos duros viejos y me dijo que había encontrado un montón de canciones que habíamos hecho y que no creía que simplemente debería tirarlas. Así que eso es exactamente lo que son, canciones que no acabamos de tirar a la basura“.

Y las canciones:

‘Life With Strangers’

‘Timezones’

‘Cave In’

‘No One Should Play God’

Sobre You Me At Six, Josh ya dijo que la banda quería centrarse en hacer buenas canciones, “estamos cerca, pero aún no hemos llegado“.

Sobre las letras, “siempre serán un poco emo, porque ese es mi estado de ánimo básicamente. Me sentiría seguro al decir que las cosas que hemos terminado definitivamente encarnan el espíritu de You Me At Six, lo más probable desde ‘Sinners Never Sleep’, que se destaca para mí como un álbum en el que realmente obtuvimos todo lo que se sentía bien en el disco“.


Categorias
Noticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola