josh homme

Josh Homme pide disculpas por darle una patada a una fotógrafa

El líder de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, ha emitido un video de disculpa después de dar una patada a una fotógrafa en la cara durante el concierto que la banda ofreció en KROQ.

Como ya os contamos ayer, la fotógrafa de Shutterstock Chelsea Lauren ha dicho en Variety que Josh le dio una patada mientras hacía fotos sin restricción alguna. “Obviamente fue intencional“, dijo. “Le vi acercándose y me puse a hacer fotos. Lo siguiente que recuerdo es que si pie le dio a mi cámara y mi cámara golpeó muy fuerte en mi cara“.

Al parecer, Josh actuó de manera extraña durante todo el concierto. Chelsea dijo que se cortó deliberadamente la frente con lo que parecía ser un cuchillo pocos minutos después del incidente. Más tarde, el cantante y guitarrista de QOTSA critico a Muse, banda cabeza de cartel de esa noche.

Justo ayer domingo, cuando surgió todo, Josh declaró que estaba “muy apenado” y que “nunca causaría daño intencionalmente a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros espectáculos, al tiempo que afirmó que el incidente se debió a su estado. Ahora, según informa Consequence of Sound, el músico ofrece más disculpas, diciendo que no tiene “ninguna excusa o razón para justificar lo que hice. He cometido muchos errores en mi vida, y anoche cometí uno de ellos“.

En el video, Josh expresa pesar, diciendo: “Quiero ser una buena persona, pero anoche definitivamente no lo conseguí. Eso significa que también he fallado a mis amigos y mi familia. Así que me disculpo también con mis compañeros de banda, mi madre, mi padre, mi esposa y mi hermano, y mis hijos. El rock ‘n’ roll es algo maravilloso, se supone que es para salvar y ayudar a las personas, no para estropearlas“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share