korn

Korn están trabajando con Travis Barker (blink-182)

Korn han estado trabajando con algunos grandes nombres para su próximo álbum, el decimotercero. Los últimos en aparecer han sido los de Travis Barker de Blink-182 y el productor John Feldmann.

En declaraciones a Revolver, Brian “Head” Welch reveló que aunque no se sabe si este esfuerzo que están llevando a cabo desembocará en el seguimiento de “The Serenity Of Suffering” de 2016, es algo que les está motivando de cara a tener las mejores canciones posibles.

Hemos estado en Nashville un par de veces, y también en Los Ángeles“, explica Head. “Hemos estado con John Feldmann para hacer algunas demos. Travis ha trabajado en algunas baterías y ha sido francamente genial“.

Conocemos a John desde 1987, así que ha sido bastante natural. También hemos estado con el productor Nick Raskulinecz, un gran fanático de la música, una persona muy práctica“, explica.

No es lo único de lo que Head ha hablado. El guitarrista ha asegurado que el nuevo disco de la banda podría estar “para el próximo otoño“. “Tenemos que sacarlo porque queremos volver a estar con los fans el próximo año. Estamos trabajando mucho, pasando por muchas fases. Ahora es el momento de obtener todas esas emociones y convertirlas en música“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share