Linkin Park

Linkin Park anticipan nuevo proyecto sobre ‘Hybrid Theory’ a través de su web

Linkin Park han inaugurado una nueva web para adelantar algo para conmemorar el vigésimo aniversario de su álbum de debut ‘Hybrid Theory‘.

Si vas a linkinpark.com, te encontrarás con la ‘Old Band Computer de Linkin Park’.

Algo así:

linkin park band computer

De ser una auténtica explosión del pasado para cualquiera que empezase a conectarse a Internet con modems de marcación telefónica, los de 56K, esta nueva web es ya un tesoro para los fans de la vieja escuela de Linkin Park.

La parte más interesante, de momento, con diferencia es el cliente MailNet, donde puedes ver los mensajes que la banda se ha estado enviando.

El primer mensaje, de Mike Shinoda:

Hola chicos, estoy empezando a revisar el equipo antiguo para ver qué puedo desenterrar para el proyecto secreto del que hablamos. Espero poder encontrar algunas cosas buenas. Todavía estoy trabajando para que el viejo ordenador de la banda funcione. Estoy copiando el correo electrónico en ese ordenador para que quien esté ayudando pueda mantenerse actualizado. Pronto más“.

Antes de que el batería Rob Bourdon responda diciendo: “Genial. Mi madre también tiene cajas de cosas. Empiezo a ordenarlas“.

Algo que también es interesante es la inclusión de una pestaña de WebMeeting, que de momento dice que “no hay salas de reuniones disponibles para conectarse“. Por lo tanto, es de esperar que la banda abra algunas salas para ello.

Así que proyecto secreto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share