lonely the brave

Lonely The Brave comparten nueva canción, ‘Distant Light’

Lonely The Brave han publicado una nueva canción titulada ‘Distant Light‘.

La banda continúa trabajando en su tercer álbum, aún sin título, que planea provisionalmente su lanzamiento a principios de 2021.

Al hablar de la nueva canción, la banda dijo en un comunicado: “Nos encontramos en tiempos difíciles en la actualidad. Como ya sabrán, algunos de nosotros somos trabajadores clave del NHS (Servicio de Salud) y, como resultado, sabemos que la salud y el bienestar son tan increíblemente importantes. Reciente Los eventos mundiales han arrojado una luz y una conciencia de cómo podemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que actuamos con precaución pero también positivamente“.

El escapismo a través de la música, el cine, el arte y la literatura es algo muy importante para nosotros, y esperamos que también para vosotros. Con eso en mente, queríamos compartir Distant Light, una canción que terminamos durante este período de aislamiento“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
17
Share